ei xiquets estic per asi mirant les pelicules q s' estrenen proximament i me trobat en una q està en cartelera i para prou bona espere q ja la tinguereu fitxada de fa temps... a part de q te molt bona critica... q em dieu de anar a vorela???
P.D. el remake de pesadilla en elm street te molt bona pinta.
Nadie te comprende? No comprendes a los demás? que quieres comprender? Si no hay nada que comprender. Vive el día a día sin preocuparte por banalidades, busca soluciones a tus problemas, huye de ellos o cuéntaselo a tus amigos. Tus inquietudes, pensamientos, sentimientos, prepárate para vaciarlos de tu cabeza en este portal de volcado de mentes. Un lugar donde compartiremos nuestros consejos, experiencias, revelaciones, y cualquier cosa que se nos ocurra. Bienvenido !
Mostrando entradas con la etiqueta hostil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hostil. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)